room-669427_960_720

La habitación del bebé es la más delicada a la hora de decorar. Imprescindible que sea bonita, cómoda y práctica, además de tener la posibilidad de crecer en un futuro.

Elementos básicos:  Una cuna o moises, cambiador, armario, butaca y lámpara. Para que puedas realizar fácilmente las tareas con tu bebé, ten siempre la ropa ordenada y a mano. La butaca y la lámpara te ayudarán a crear un rincón cómodo para darle las tomas nocturnas.

Siempre a mano: Cuando vistas a tu bebé no te separes nunca de el. Opta por cambiador con cajones en lso que guardar la ropa interior y la exterior de más uso. Abrigos, buzos y zapatos en su armario o algún perchero, por ejemplo. Los jueguetes , mejor en cajas, para llevarlos de un cuarto a otro. Si dispones de espacio puedes meter sus osos y sonajeros en un zapatero colgante. Sus bolsillos permiten guardar objetos pequeños en una pared o tras la puerta.

Como lavar su ropa: No utilices nunca un dtergente normal. Su piel es muy sensible y su ropita tiene que estar muy suave. Hay productos especiales con aceite de yoyoba y sin jabones agresivos, que cuidan la ropa y a tu bebe.

Condiciones ambientales: Es importantísimo  que la habitación tenga ventana para que entre la luz natural y se pueda ventilar. La temperatura debe de ser homogénea y nunca más de 20ºC.

Tenerlo todo apunto es el mejor recibimiento que puedes dar a tu bebé. El orden asegura su bienestar.