banner-1686943_640

Renovar el aspecto de tus habitaciones no es sinónimo de grandes obras ni desembolsos elevados. Para demostrarlo vamos a ofrecerte sugerencias de fácil realización y bajo coste. Por que el detalle marca la diferencia.

 

  • Embellecer una esquina: Para vestir un rincón vacío del salón, coloca unas baldas en forma triangular y decóralas con macetas. Conseguirás un efecto fresco y muy natural.
  • Enmarcar el lavabo: Un cuarto de baño con el alicatado blanco puede rsultar algo soso y monóntono. Dale color con una moldura de madera amarilla alrededor de la zona del lavabo.
  • Colgar una Alfombra: Decora tu dormitorio con un cabecero tan espectacular como éste, utilizando una simple alfombra de verano.
  • Delimitar con Grecas: Si quieres romper la uniformidad de las paredes, especialmente en las viviendas antiguas con techos muy altos, basta con una greca, mejor si es con dibujos. Bordea cone lla el alto y el ancho de la pared, a modo de gran marco, para dar una menor sensación de verticalidad. Hará la habitación mucho más acogedora.