Las cortinas siempre han sido unos fijos en la decoración del hogar. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, los paneles chinos les han ganado mucho terreno. No en vano se han constituido como una alternativa perfecta para incorporar en las ventajas del salón o de cualquier dormitorio.

¿Qué son y cuándo utilizar los paneles chinos?

Hay que decir que los paneles chinos, como su propio nombre indica, son paneles, fabricados en decenas de materiales, que cubren la totalidad de una ventana. No solo son muy versátiles sino que son altamente personalizables. Y todo ello con la ventaja añadida de poder encontrarlos de múltiples marcas y a precios muy competitivos.

  • Perfectos para decoraciones eclécticas. Aquellos espacios en los que hay una gran mezcla de estilos, los paneles chinos siempre son bienvenidos. Y es que no van a suponer una nota discordante y siempre van a encajar a la perfección.
  • Ideales si eres minimalista. Los paneles de este estilo son minimalistas por definición. Con líneas rectas y con estilos muy sencillos son la personificación de un estilo sencillo como es el minimalista.
  • Si quieres espacio esta es tu alternativa. Esta alternativa a las cortinas tan mucha sensación de amplitud. A esto hay que unir que suelen estar fabricados con materiales que dejan pasar la luz del sol. Dos elementos claves para tener una estancia repleta de espacio y energía.
  • Aires modernos y vanguardistas. No hay duda. Los paneles chinos han llegado para quedarse y son sinónimo de un estilo moderno. Es por ello por lo que no debes dudar a la hora de incluirlo si este es tu estilo preferido.

Tanto en tiendas físicas como en la red de redes vas a poder encontrarlos. Son muchas las marcas y los modelos que existen. Y lo mejor de todo es que no supone un gran desembolso a nivel económico.