Para dar un aire veraniego al dormitorio, os proponemos unas ideas, las cuales podrían ser la solución para proteger la decoloración de la tapicería y los muebles por los rayos del sol, a la vez que da un aire más ligero, fresco y renovado al ambiente de nuestra habitación.

  1. Contraste de color: las paredes se cubren con tonos alegres como fucsia o verde, para crear contraste, en la cama se podría añadir un mosquitero para darle un cierto aire colonial, la ropa de cama iría a juego con las cortinas y se añadirán cojines encima de la cama de diferentes formas y colores vivos.
  2. Con Dosel: el rojo y el blanco son perfectos para crear una habitación refrescante, combina diferentes tonos en rojo con diversos estampados en rojo y blanco y también algunos lisos, utiliza la gasa de dosel en rojo como cortinas para proporcionar un ambiente cálido a tu cuarto.
  3. Colonial: Empapela tus paredes con papel a rayas crudas y verdes y coloca accesorios siguiendo esos tonos como cortinas, cojines, cuadros, lámparas, etc…

Double Bed In The Bedroom With Desk Lamp Near It

Estas son algunas propuestas para que en verano las pongamos a prueba y demos un aire diferente a nuestro dormitorio dejando atrás los tonos de nuestra habitación que estamos cansados de ver día tras día.