Ya estamos en octubre y con él, la cuenta atrás para el frío. Cielo nublado, lluvias, menos horas de sol… ¡es el momento de prepararse para lo que está por venir! Adelántate al frío con tu nórdico a medida y en Sabanalia te acercamos nuestras propuestas.

El edredón nórdico se convertirá en tu mejor aliado para las noches más frías. Cuando llega el momento de ir a la cama las mantas pesan mucho, transpiran peor y hay que lavarlas más a menudo. En el caso de un edredón nórdico, éste es ligero y podemos usarlo todo el invierno tan solo cambiándole la funda las veces que consideremos necesario.

Opción 1: Edredón nórdico reversible bicolor / Opción 2: Edredón nórdico pluma / Opción 3: Edredón nórdico plumón

Fundas nórdico a medida

Como queremos que tengas variedad para elegir, te acercamos  nuestra oferta en fundas nórdicas cargadas de estampados y colores que podrás combinar a tu gusto. Adorna tu habitación según tu estilo, siempre con la calidez que caracteriza a nuestra gama de nórdicos.

Si eres clásico, apuesta por los juegos de colores lisos o si prefieres los estampados atrévete con los animal o urban print. Los mosaicos, rayas y lunares también darán un toque chic a tu cama. Tú decides, ¡dale un aire nuevo y cálido a tu cama!

Opción 1: Saco reversible Combina / Opción 2: Funda nórdica Cebra / Opción 3: Juego funda nórdica Kios / Opción 4: Funda nórdica Spoty