my-summer-chair-1177053_640

Pocos complementos dan tan buen resultado como los cojines para sillas, un recurso fácil de realizar y capaz de personalizar. Además hacen más cómodas las sillas y si se eligen las telas adecuadas para confeccionarlas resultan muy atractivas, ya que pueden combinar con el resto de tapicerías.

Una manera de mejorar y aportar gracia a una silla es ponerle una galleta o asiento, como un cojín, que normalmente va atado a las patas traseras. Con eso quedará mucho más decorativa y pondrá una nota de color allí donde se encuentre ; además , resultará mucho más cómoda. A la hora de confeccionar la galleta, la elección de las telas es muy importante. Se recomiendan colores vivos, estampados bonitos y es imprescindible que sean telas fáciles de lavar además de liberas; si también se añaden detalles originales, el resultado será más personal y atractivo.

Por ejemplo, una galleta  normal se puede transformar con solo añadirle  una puntilla que la alegre  o una cinta de pasamanería llamativa; también es más decorativa con un faldón; otra buena idea es guatearla. Pero si además hacemos un respaldo, las sillas tradicionales de enea te cambiarán totalmente su aspecto para mejor.