Es muy cierto que vivimos en un entorno cada vez más globalizado. Accedemos rápidamente a todo aquello que nos pueda interesar: Información, contenidos relacionados con el ocio e indudablemente, al comercio on-line.

Este contexto global debe considerarse un logro, un abanico de posibilidades que se abre para facilitarnos labores, antaño más engorrosas. Lo curioso es que este exagerado aumento del comercio electrónico no ha supuesto en España un aumento general en la fabricación de los productos que se ofrecen en la red. Más bien al contrario, hemos pasado a ser los destinatarios finales de una parte importante de los productos fabricados fuera de nuestras fronteras, especialmente en el sureste asiático.

En Sabanalia pensamos que consumir productos fabricados en el resto del mundo (Asiáticos principalmente) no es negativo en absoluto, siempre cuando estos cumplan una serie de requisitos en cuestión de seguridad y fabricación. Pero sí que consideramos una oportunidad perdida no aprovechar esta coyuntura para fabricar dentro de nuestras fronteras productos de calidad para ofrecerlos a un buen precio en nuestros comercios web.

Por eso, en Sabanalia os ofrecemos el porque de seguir fabricando en nuestro país.

Cinco razones para seguir fabricando en España

  1. La creación o el mantenimiento de los puestos de trabajo propios. Este primer argumento es tan obvio como real y no necesita más explicación. Si sustituimos fabricación por comercialización on-line únicamente, perderemos puestos de trabajo. Así está ocurriendo, lamentablemente.
  2. El control directo sobre el producto fabricado.  No nos referimos tan sólo al control sobre la calidad aparente del producto final, sino también al seguimiento diario de cada uno de los procesos de fabricación. En el caso de Sabanalia, controlamos, en los productos que fabricamos, el origen de las materias primas, los procesos de fabricación de la tela, el acabado de la misma, la confección y  el packaging.
  3. Personalización.  En Sabanalia dedicamos un gran esfuerzo a  ofrecer un producto que no siempre es fácil encontrar: Las sábanas de medidas especiales. Ofrecer este servicio sin un sobrecoste adicional, sólo nos es posible fabricando en nuestras instalaciones en España, donde dedicamos una planta de confección propia a fabricar cualquier tipo de sábana especial que el cliente necesite.  Y además, la servimos en aproximadamente 48 horas. Para ello necesitamos un contacto directo con el cliente y enlazar sus deseos con nuestro modo personalizado de confeccionar producto.
  4. Disponer siempre de un Stock continuo de producto. Cuando se importan artículos o se comercializan como intermediario, se producen a menudo roturas en el stock de producto que acaban afectando a los clientes. En Sabanalia nos ocupamos de ofrecer productos que siempre están disponibles para su servicio inmediato. Para ello, fabricamos y almacenamos, previniendo cuales serán las necesidades de nuestros compradores.
  5. Creer en el valor de la experiencia. En una empresa como la nuestra, con casi 50 años de experiencia en la fabricación de tejidos y manipulación de materias primas y con más de diez años en el mundo del comercio on-line, es casi obligatorio creer en nuestra experiencia y utilizarla para satisfacer a nuestros clientes.

Y por supuesto, la ropa textil es un elemento básico e indispensable para la decoración de su hogar por lo que desde Sabanalia le hacemos más fácil elegirla con buen gusto y a juego con los muebles o detalles de cada habitación.