blind-699513_640

El dormitorio es uno de los lugares más importantes del hogar, tenerlo decorado a nuestro gusto es de vital importancia. Las ventanas juegan un papel muy importante, sobre todo si las vistas exteriores no son agradables, para ello aconsejamos vestirlas con visillos y estores. Son dos alternativas a las clásicas cortinas que tamizan la luz sin restar claridad a los ambientes. Además, se pueden confeccionar en una gran variedad de tejidos vaporosos, con aplicaciones bordadas, originales texturas y románticos motivos que los convertirán en protagonistas absolutos.

Algunas ideas que podrían queda muy bien en nuestros estores son:

  • Toques de color: Los bordados de motivos vegetales en color son ideales para ambientes actuales, siempre que su trazo sea fino.
  • Suave contraste: Si te aburren los visillos lisos, pero no quieres un cambio radical, elige motivos sencillo y del mismo color que el fondo.
  • Clásico con textura: Los visillos clásicos con pequeñas flores se confeccionaban sólo en algodón: pero ahora también los encontrarás en tejidos con más textura.
  • Elegante y actual :Si buscas un diseño moderno, pero que vista con elegancia las ventanas, elige una seda decorada con motivos sencillos.
  • Sencillo: Si la decoración es actual, elige un estor liso decorado con motivos geométricos.
  • Transparencias: Los estores de rayas en dos columnas filtra y matizan la luz natural de forma diferente.
  • Tupido: Cuando necesitas más privacidad o si tienes un exceso de luz natural, recurre a tejidos tupidos en tonos más oscuros.

Estas son todas las opciones posibles a la hora de elegir unos visillos y estores para decorar las ventanas del dormitorio, siempre quedarán mejor que las clásicas cortinas pues nos dan muchas más posibilidades y opciones además de aportar un toque moderno a la decoración de nuestro hogar.