Cuando llega la hora de independizarnos y nos vamos a compartir piso con amigos o con nuestra pareja, o por qué no, solos, normalmente nuestra economía no es “especialmente amplia”. Para añadir más problemas a nuestra escasa economía, tenemos que contar con la fianza que hay que dejar en el piso, etc. Si tienes suerte con tu nuevo piso, puede que lo encuentres amueblado e incluso decorado, aunque normalmente si se trata de un piso en alquiler económico o lo adquieres en propiedad, esto será difícil que suceda.

Con un presupuesto tan justito , se hace muy difícil el poder amueblar y decorar tu nueva casa en condiciones. A veces suelen pasar meses, incluso años hasta que comienzas a darle vida a tu hogar. Aunque nuestra economía sea bastante precaria, no tenemos porque prescindir de darle vida a nuestra casa, ya que hay muchas formas económicas de conseguirlo. Con un poco de imaginación y creatividad, puedes lograr fantásticas ideas.

En este post vamos a intentar darte algunas ideas para que comiences a amueblar tu hogar.

Muebles y decoración con palets

“Te animo a que le eches creatividad y crees tus propios muebles customizados y totalmente únicos”

Sin duda alguna, para mí esta es una de las mejores opciones que hay para que puedas amueblar tu hogar y conseguir una decoración totalmente moderna y con toque muy cálido. Esto dependerá del estilo que tú le quieras dar. Con ellos se pueden crear verdaderas maravillas. Estas son algunas de las opciones que tienes:

  • Crea tu propia cama: uniendo varios palets,  puedes lograr una cama de tarima súper chula y original. Para darle un toque diferente, puedes pasar por los espacios exteriores, tiras led. Esto le dará un estilo súper cálido.
  •  Cabecero de palets: Si unes un par de palets y los pintas a tu gusto, conseguiras un cabecero muy original.
  • Mesa de centro para el salón o el jardín: Puedes hacerlas de mil formas diferentes. A mí hay una forma de customizarlas que me encanta y es la siguiente; líjala bien y dale un tratamiento de barniz que le dé un efecto envejecido. Lía cuerdas en los huecos entre las maderas y ponle ruedas giratorias a las patas que realices con el propio palet. Si le añades un cristal encima, te quedará una mesa con una gran calidad y con estilo muy rústico.

Hay miles de opciones para poder amueblar prácticamente toda tu casa. Puedes crear jardineras, sofás y rinconeras, tanto para interior como para el exterior, solo es cuestión de dejar volar tu imaginación y crear unos muebles únicos y lo mejor de todo; ¡¡perfecto para nuestra economía!! Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad