Si los dormitorios son espacios vitales para un domicilio hay que decir que el cuarto de baño es una de las principales estancias de todo hogar. En él, básicamente, se inicia y finaliza cada día, por lo que es importante mantenerlo actualizado con las últimas tendencias.

Asimismo, el baño representa privacidad y seguridad para todos los miembros de la familia, por lo que es sinónimo de relajación y calma.

¿Qué tendencias son las más comunes ahora en 2021?

A continuación, se presentan algunas de las mejores ideas para actualizar y mejorar la apariencia del baño.

Bañeras de gran tamaño

Las bañeras grandes son una tendencia que vienen pisando fuerte en el último año y, ¿por qué no serlo? Son una opción estéticamente agradable y además, brinda el espacio suficiente para que la persona pueda relajarse a gusto después de un largo día.

Espejos asimétricos

Jugar con la geometría y forma de los espejos ha resultado una divertida y económica solución para modernizar el baño sin recurrir a costosas reformas. Son ideales para propiciar la creatividad y crear un espacio personalizado.

Toallas de rizo americano

Este tipo de toalla de baño es una de las más vendidas ya que no solo garantizan un secado óptimo, sino que también son agradables al tacto y son compatibles con cualquier tipo de piel gracias a su suavidad.

Además, en el mercado se pueden conseguir una gran cantidad de colores y tamaños que se ajustan a los parámetros decorativos y estético del baño.

Lavabos industriales

El diseño de los lavabos y tocadores industriales brindan un aspecto vanguardista, elegante y sofisticado que ningún propietario puede perderse. Independientemente del gusto, estilo o preferencias de cada familia, estas tendencias en decoración pueden satisfacer hasta las más complejas y difíciles exigencias estilísticas.