¿Cree que es imposible combinar un dormitorio y una sala de oficina en un mismo lugar? Hoy en día mucha gente trabaja desde casa y el teletrabajo por fin se ha instaurado en nuestras vidasEs muy bueno que exista esa oportunidad de trabajar y no separarse de la familia. Sin embargo, para que nuestro trabajo sea efectivo, necesitamos un lugar de trabajo silencioso, pero no siempre es posible asignar una habitación para nuestra propia oficina.

En la mayoría de ocasiones no existe no ningún lugar en el dormitorio donde colocar el mueble más imprescindible en una oficina: un escritorio.

La mesa debe estar pensada para que el dormitorio no pierda su atractivo. Se puede colocar en un rincón cerca de una ventana o al costado de un armario. Se pueden colocar pequeños estantes en la parte superior y la mini oficina está lista para funcionar.

La mesa en sí se puede hacer al estilo de un dormitorio o ser única e irrepetible por su forma y color. Si no hay absolutamente ningún lugar para instalar una mesa, entonces puede construir la mesa en un armario, detrás de una puerta corredera. Para empezar necesitas abrir la puerta y sacar la mesa, al final todo está escondido detrás de la puerta del armario, sin dejar rastros de la oficina en tu dormitorio.

La solución pasa por pensar en un lugar tranquilo y pacífico, ideal para trabajar y para descansar. En ambos casos se requiere silencio, por lo tanto ya tenemos un nexo de unión entre ambas necesidades.

Piense en la oportunidad de llegar a su lugar de trabajo desde la cama hasta el dormitorio, sin un largo viaje y sin atascos. Suena bien ¿verdad?