Con la llegada de septiembre, vuelve la temida rutina: vuelta de las vacaciones, vuelta al cole, etc. Esto, como no, conlleva también un cambio de ánimo y la temida depresión post vacacional. Afortunadamente, esto dura los primeros días de regreso a la rutina y lo que tardamos en planear nuevos proyectos cara a la nueva estación, tal y como ocurre con el comienzo del año: decidimos apuntarnos a nuevos cursos, comenzar el gimnasio o empezamos a preparar las próximas vacaciones de invierno.

Con el hogar y principalmente con nuestra cama ocurre lo mismo, ya que con la llegada de septiembre,también comienzan a ser más fresquitas las noches y con ello el momento perfecto para renovar nuestra ropa de cama.

Viste tu cama con una cocha de piqué

El otoño, es la estación perfecta para utilizar este tipo de colcha en tu cama. Las colchas de piqué, son ligeras, aunque perfectas para las noches otoñales. Las encontrarás en diversos modelos y colores,lo que hará que combine a la perfección con la decoración de tu dormitorio.

Colcha de piqué Roseta

¡Renueva tus sábanas!

Aunque la temperatura todavía es agradable para conservar nuestras sábanas más fresquitas, esto no es así en todos los lugares de España, ya que en algunos puntos de nuestra geografía, las temperaturas nocturnas descienden bastantes grados. Si vives en una zona de temperaturas cálidas, lo más aconsejable para esta estación. serán las sábanas de algodón, si por el contrario, eres de una zona con otoños frescos, en Sabanalia te recomendamos las sábanas de algodón de franela, mucho más cálidas para protegerte de las temperaturas más bajas.

Juego de sábanas estampadas Mota