La almohada es uno de los elementos más importantes para el descanso diario, ¡llegamos a pasar de 6 a 9 horas con la cabeza apoyada sobre ella!
Según un estudio realizado en 2011 por el Servicio Nacional de Salud británico, la almohada se convierte en un peligroso foco de infección, además de ya no tener su forma original que permita mantener una postura cómoda al dormir. Bacterias, ácaros de polvo… elementos que se acumulan en las almohadas y que nos pueden causar enfermedades.
También nos topamos con otro estudio realizado por la Universidad de Manchester en 2005, que demostró que el uso incorrecto de una almohada puede llegar a provocar rigidez en el cuello, dolor en el brazo y dolores de cabeza por la mañana.
Elige tu almohada
Desde Sabanalia apostamos por la salud de tu descanso y para conseguirlo contamos con una selección de almohadas de fibra y viscolásticas, con una amplia variedad de medidas. Además, queremos que le des un toque de color con nuestras fundas de almohada combina ¡infinidad de opciones para renovar tu cama!