Días de lluvias, bajada de las temperaturas… ¡Ha llegado el momento de sumar ropa de cama! Es hora de abrigarnos y convertir nuestro hogar en un nido que nos proteja del frío exterior y a su vez, aportar un toque de estilo a nuestra casa. Lo cierto, es que cuando viene el frío nos convertimos en seres pegados a una manta, junto al resto de prendas que convertimos en imprescindibles para ir por casa. Por ello, os acercamos la Manta Terciopelo Vaca Belpla, ella os dará calor y además os atrapará por su agradable textura.

Ropa de cama: Manta terciopelo Vaca Belpla

Las mantas de terciopelo Belpla están fabricadas en fibras pioneras en tecnología avanzada. La fibra Dralon (fibra acrílica hilada en seco) nos produce una mayor suavidad al tacto, mayor resistencia a la luz y la interperie, así como un mayor brillo.

En cuanto a su composición, un 85% es Acrílico Dralon y un 15% Microfibra Poliéster.

Con las primeras raciones de frió, empezamos a dormir tapados hasta las orejas. Así que haceos con la ropa de cama por excelencia en invierno, la manta. Nosotros os proponemos esta manta de lujo para que disfrutéis de la mejor manera de vuestras horas de sueño.