Con el frío buscamos texturas y colores cálidos ¿Qué mejor que renovar nuestro salón con nuevos salvasofás? Hoy te presentamos la funda de sofá para que aportes calidez, elegancia y glamour a tu espacio.
En nuestra tienda online contamos con nuestros salvasofás reversibles, una prenda práctica no solo para proteger tus sillones y sofás sino también para darle el toque que buscas para tu salón y adecuarlo a la estación que desees.
El color para tus salvasofás
El color es una de las primeras cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de cambiar de aires el hogar durante estos meses fríos. Nosotros te recomendamos tanto los tonos oscuros como los claros, ya que la combinación de ambos puedes proporcionarnos la sensación hogareña digna de nuestro salón. Puedes optar por los blancos combinados con dorados y plata para recordar a la nieve y el hielo, o apostar por los grises o marrones más suaves.
Conoce nuestros dos modelos de salvasofá. Por un lado, el Salvasofá Universal Reversible en tonos marrones, granates, ocres y grises. Por otro lado, el Salvasofá Chenilla con portaobjetos lateral. Ambos productos son válidos para sillón 1 plaza, sillón relax, sofá 2 plazas, sofá 3 plazas y sofá 4 plazas.
¡Dale un toque de armonía a tu hogar!