Llega el frío y nuestro dormitorio nos pide un cambio, ¡toca vestirlo de invierno! Por ello, con la llegada de esta época del año es el momento de abrigar nuestra cama con prendas adecuadas para la ocasión. ¿Qué os parece un cambio de nuestras sábanas y fundas nórdicas?

Tus sábanas a medida

Abandonamos las sábanas más frescas en busca de las que nos proporcionen confort y calidez para estos meses. Básicamente existen tres tipos de sábanas:

  • Sábanas de Franela: fabricadas de algodón y se caracterizan por su durabilidad y excelente calidad.
  • Sábanas Coralina: Sus principales características son su acabado aterciopelado, con composición de microfibra y ligeras, pese a tratarse de sábanas térmicas.
  • Sábanas Pirineo: Están fabricadas con un textil de poliéster que proporciona una mayor calidez si las comparamos con la sábanas de franela, además de ser más gruesas. Mantienen el calor aislando el frío y la humedad.

Con el cambio de estación, ya no solo sustituimos nuestras prendas de vestir del armario. Ahora la ropa de cama también tiene su hueco y en cada época del año busca renovarse. Ya no tendrás excusa para dormir caliente este invierno. Si necesitas alguna otra medida que no esté especificada te fabricaremos la tuya a medida.