El sello de calidad ‘made in Spain’ sigue teniendo peso a pesar de la competencia feroz de fabricantes extranjeros. La prueba de ello es que son muchas las marcas españolas las que apuestan por la fabricación nacional y Sabanalia es un ejemplo de ello.

Más allá del reclamo emocional de las marcas, las empresas españolas tenemos que ofrecer productos realmente competitivos tanto en precio como en calidad, y esta mentalidad ya está empezando a calar en muchos comerciantes que usan el reclamo ‘made in Spain’. Según publica el portal infoautonomos.com, lo necesario es “incentivar la producción y venta de productos hechos en España para reactivar nuestra maltrecha economía’.

Sábanas a medida de calidad

Como ya indicamos en pasadas publicaciones, en Sabanalia tenemos razones de peso para seguir fabricando en España: la creación o el mantenimiento de los puestos de trabajo propio, el control sobre el producto fabricado, la personalización, disponer de un stock continuo de producto y creer en el valor de la experiencia. Son cinco motivos por los que mantenemos nuestra apuesta por hacer las cosas bien y hacer llegar nuestro producto español a cada uno de los hogares.

En Sabanalia consideramos una oportunidad el fabricar dentro de nuestras fronteras productos de calidad, para así ofrecerlos a un buen precio en nuestra tienda online.